Inbound Marketing para TICS

- Chakray -

RETO

Chakray es la empresa líder en España y LATAM de consultoría de WSO2, una tecnología open source muy específica utilizada por grandes empresas como Ebay. Chakray nos contacta para aumentar su base de datos con contactos de calidad y mejorar la conversión de su web. El mayor reto que presentaba el proyecto era la dificultad de encontrar y cautivar a un público tan definido y concreto.

SOLUCIÓN

Para superar las dificultades de Chakray y encontrar a aquellos potenciales clientes, llevamos a cabo una estrategia Inbound en la que incluimos:

  • La optimización de la página web para la captación de leads.
  • Acciones en LinkedIn con los perfiles de los socios de la empresa.
  • Creación de ebooks como material de captación.
  • Elaboración de un Newsletter mensual para nutrir a nuestra base de datos.
  • Estrategia de marketing de contenidos.

RESULTADO

Aumento de las visitas en un

443%

Aumento en visitas orgánicas de

113 a 2290

Aumento de la conversión de la página de

0,17% a 4%

Suscríbete a nuestro Newsletter