Una página web industrial sin fronteras

- CLR Compañía Levantina de Motorreductores -

RETO

¿Cómo trasladar nuestra experiencia a los potenciales clientes internacionales? Esta es el pregunta que CLR quería resolver. CLR es una empresa especializada en motorreductores de dimensiones reducidas que es proveedora de empresas con una gran reputación en el mundo de la automoción y otros sectores. El principal reto que planteaba este proyecto, era el de conseguir una imagen digital que pudiera trasladar la experiencia de una gran empresa como CLR y que sirviera de apoyo en los mercados internacionales del negocio.

SOLUCIÓN

Para que CLR pudiera comunicar confianza y experiencia a sus potenciales clientes, desarrollamos un proyecto web y de redes sociales capaz de hacer llegar a CLR más lejos. Dentro de la solución incluimos:

  • Estudio de la competencia nacional e internacional y de los diferentes buyer persona de la empresa.
  • Página web enfocada hacia la ingeniería con un diseño cuidado que traslada la profesionalidad de CLR.
  • Estudio y optimización SEO del contenido de la web.
  • Arquitectura web que resalta la excelencia de CLR en diferentes sectores y que atiende las necesidades del público objetivo.
  • Homogeneización de las diferentes redes sociales de la empresa y manuales de actuación en cada una de ellas.

RESULTADO

Nuestra página web actúa como una oficina internacional para CLR. Gracias a ella, los potenciales clientes pueden encontrar los servicios de la empresa en internet con mayor facilidad. La nueva web de CLR traslada los valores de ingeniería y calidad de la empresa cumpliendo así con los objetivos del cliente.

Suscríbete a nuestro Newsletter