Una nueva imagen

Marina El Portet de Denia

RETO

Marina El Portet de Dénia es un puerto deportivo de referencia en la Costa Blanca. La marina necesita desarrollar una fuerte huella digital que le ayudara a conectar con clientes potenciales a través de las redes sociales y de su página web. Para alcanzar este objetivo, la comunicación online en torno a EL Portet de Dénia debía respirar deporte náutico, así como información variada sobre la oferta de ocio de sus instalaciones. El objetivo fundamental era convertir a El Portet en una opción de amarre destacada en el Mediterráneo español.

SOLUCIÓN

Para conectar con el público final, Connext desarrolló una estrategia de Social Media Marketing orientada a conseguir mayor visibilidad para, poco a poco, formar una comunidad fiel y seguidora de todas las actividades que giran en torno a la marca. Dentro de las acciones llevadas a cabo destacamos:

 

  • La optimización de todos los perfiles sociales: Facebook para transmitir la actualidad que gira en torno a la marina; Twitter como medio de referencia en información náutica e Instagram como una atractiva ventana exterior a las instalaciones.
  • Rediseño completo de la web con un doble objetivo: atraer y convencer a los amarristas de que El Portet de Dénia es la mejor opción de amarre.
  • Transmitir diariamente todas las actividades desarrolladas en la marina, con especial atención a aquellas más lúdicas.
  • Captar y dirigir tráfico de calidad al sitio web para incrementar las reservas de amarres.

RESULTADO

X3

El Portet de Dénia ha triplicado su comunidad de forma orgánica.

+30.000

Impresiones mensuales en redes sociales, con un engagement natural del 8%.

X2

Visitas a la web tras los 6 primeros meses.

Suscríbete a nuestro Newsletter