Comunicación B2B y B2C

- Pinturas Blatem -

RETO

PINTURAS BLATEM, empresa centrada en el desarrollo de productos de I+D diferenciadores tanto en el sector de la alta decoración como en el de las pinturas profesionales dirigidas a clientes B2B, busca afianzar su Huella Digital y convertirla en una herramienta estratégica para contactar con potenciales prescriptores de la marca y lograr de ellos mayor visibilidad para la marca.

SOLUCIÓN

  • Desarrollo de un blog dirigido al segmento B2C para hablar de soluciones de alta decoración.
  • Creación y mantenimiento de los perfiles sociales de la empresa, optimizando cada uno de ellos para el contacto con un tipo específico de target: Facebook para los consumidores, Twitter para decoradores y LinkedIn para arquitectos.
  • Implementación de una dinámica de newsletters dirigidos a profesionales del sector.
  • Creación del evento de networking “Tú pintas mucho” gestionado por la marca para profesionales de la decoración y el interiorismo.

RESULTADO

Creación de una comunidad de unos 5.000 usuarios fidelizados con un crecimiento mensual de entre un 2% y un 5% de manera orgánica.

Suscríbete a nuestro Newsletter