Contenido para cualificar leads

Sofia-RTD

RETO

SOFIA RTD es una herramienta revolucionara que pretende hacer evolucionar la manera en la que se gestionan los proyectos inmobiliarios. Su objetivo era desarrollar una comunicación eficaz a la hora de hacer entender las ventajas de su metodología para los gestores de portfolios inmobiliarios.

SOLUCIÓN

Se trabajó en la cualificación de sus leads a través de la producción y la distribución de contenido, tanto en redes sociales como a través del correo electrónico:

  • Blog
  • Inbound marketing
  • Marketing de contenidos
  • Social Media

RESULTADO

A lo largo de seis meses se ha incrementado en un 50% el tiempo de permanencia en la Web, se ha duplicado el número de páginas vistas y se utilizado el e-mail para impulsar las demos de producto.

Connext nos ha permitido llegar a nuestro mercado potencial

Connext ha sabido entender desde el primer momento cuales son las necesidades de comunicación de las empresas del siglo XXI.

Sofia RTD tenía el reto de comunicar conocimiento y producto, Connext ha identificado cuales son los canales de comunicación apropiados para Sofia RTD y los ha coordinado con los canales de comunicación de nuestros clientes.

Connext nos ha permitido llegar a nuestro mercado potencial en un tiempo record, posicionándonos como un producto de referencia tecnológico en el sector inmobiliario.

Santiago Díez

CEO Sofia RTD

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