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- La comunicación también te ayuda a hacer negocio -

Estrategia

La estrategia es siempre el primer paso. Analizar entornos para fijar objetivos y trazar caminos que nos ayuden a lograrlos

Nuestros trabajos en el área de estrategia comprenden acciones como:

Definición estratégica: conceptualización de las necesidades de marketing y comunicación de la empresa y desarrollo de una propuesta estratégica para alcanzarlos.

Análisis del entorno: análisis estratégico del comportamiento de los principales actores del entorno de la marca en Internet.

Plan de acciones: propuesta de acciones de comunicación y marketing digital para conseguir los objetivos de la empresa.

Marketing en buscadores: optimización de los factores que inciden en el posicionamiento de la Web.

e-mail marketing: configuración de campañas de e-mail, gestión de plataformas y campañaas. Acciones de fidelización y de venta.

Marketing Automation: planificación de flujos de interacción automáticos con los usuarios para facilitarles información relevante para ellos.

Rendimiento: seguimiento de acciones y configuración de paneles de control.

Optimización de equipos: formación y dinamización de equipos de gestión dentro de la propia compañía.

"Cada acción conlleva una reacción. Y esas reacciones se pueden medir. Podemos conocer su eficacia y comprender cómo usarlas para seguir conectados."

Marcos García (Dirección Estratégica)

¿Cuáles son tus objetivos?

Contenidos

Conectamos la empresa con su entorno a través de un contenido relevante para hacer que los clientes permanezcan fieles y que quienes todavía no lo son estén más cerca de convertirse en clientes de la empresa

En CONNEXT desarrollamos la comunicación trabajando en:

Estrategia de contenidos: producimos la información que los clientes necesitan conocer para distribuirla en la web o blog de la empresa.

Lead Nurturing B2B: desarrollo de acciones dirigidas a captar nuevos contactos para las bases de datos de la empresa.

Gestión de redes sociales: mantenemos el día a día de los perfiles de la marca y los convertimos en canales a través de los que conocer a la empresa y su propuesta de valor.

Campañas de publicidad online: planificación de campañas de display, creatividad y gestión de las inserciones publicitarias.

RR.PP. y comunicación estratégica: gestionamos los contactos necesarios para amplificar la visibilidad de la marca a través de sus relaciones con los periodistas.

"En Internet lo que dices es lo que eres. Por eso el contenido es el rey. Google lo tiene claro y los usuarios, también."

Nuria Molina (Responsable de contenidos)

¿Cómo podemos contar tu historia?

Herramientas

Llevamos la comunicación al día a día de la empresa para conectar a todos los departamentos con las herramientas que necesitan para potenciar las ventas, generar mejor conocimiento de la organización o favorecer la cohesión del equipo

Marca: conceptualización y diseño de la imagen de marca de la empresa.

Web: desarrollo de un website corporativo adaptado a los objetivos de marketing de la marca.

Presentaciones y contenidos audiovisuales: mantenemos el día a día de los perfiles de la marca y los convertimos en canales a través de los que conocer a la empresa y su propuesta de valor.

Campañas de publicidad online: planificación de campañas de display, creatividad y gestión de las inserciones publicitarias.

RRPP y Comunicación estratégica: gestionamos los contactos necesarios amplificar la visibilidad de la marca a través de sus relaciones con los periodistas.

"En comunicación el éxito está en los detalles. A veces un buen vídeo o una adecuada presentación abren más puertas que cien llamadas telefónicas."

Ximo Cortés (Dirección de proyectos)

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