Sé un animal social. Crea oportunidades de negocio allí donde están: las redes sociales

- Social Selling -

¿A quién no le gustaría saber dónde se encuentra su cliente, qué le interesa y poder hablar con él directamente?

Es el sueño de cualquier equipo de ventas y es la oportunidad que ofrece el Social Selling. Las redes sociales te permiten conectar con tus clientes potenciales generando oportunidades de negocio que acortan tu ciclo de ventas.

¿A quién no le gustaría saber dónde se encuentra su cliente, qué le interesa y poder hablar con él directamente?

Es el sueño de cualquier equipo de ventas y es la oportunidad que ofrece el Social Selling. Las redes sociales te permiten conectar con tus clientes potenciales generando oportunidades de negocio que acortan tu ciclo de ventas.

¿Cómo funciona?

LOCALIZA TUS CLIENTES

Las redes sociales te permiten encontrar tus nichos de clientes y descubrir cuáles son los temas de interés con los puedes conectar con ellos.

HABLA CON ELLOS

Interactúa directamente con tus potenciales clientes para generar oportunidades de negocio sabiendo qué les interesa y cuándo es el mejor momento.

INTÉGRALOS EN TU CRM

El Social Selling y el CRM están conectados. Una vez generes la oportunidad de venta síguela en el pipeline de tu CRM hasta conseguir cerrar la venta.

¿Cómo funciona?

LOCALIZA TUS CLIENTES

Las redes sociales te permiten encontrar tus nichos de clientes y descubrir cuáles son los temas de interés con los puedes conectar con ellos.

HABLA CON ELLOS

Interactúa directamente con tus potenciales clientes para generar oportunidades de negocio sabiendo qué les interesa y cuándo es el mejor momento.

INTÉGRALOS EN TU CRM

El Social Selling y el CRM están conectados. Una vez generes la oportunidad de venta síguela en el pipeline de tu CRM hasta conseguir cerrar la venta.

Los beneficios del Social Selling a los que no puedes renunciar

Los beneficios del Social Selling a los que no puedes renunciar

1

Aumenta el ratio de ventas

Enviar propuestas de negocio personalizadas según el contexto de tus clientes hace más sencillo cerrar una venta que la puerta fría.

2

Acorta el ciclo de venta

Poder dirigirte directamente a los que ya tienen la necesidad de tus productos acorta tus ciclos de venta.

3

Genera más leads

Mantener una estrategia de contenido en las redes sociales te va a generar nuevos leads con los que poder interactuar.

4

Creación vínculos con tu sector

Genera redes de contactos vinculados a tu sector en las que hacer visible tu marca.

5

Genera una relación de confianza

Interactuar con tus potenciales clientes generará una familiaridad que mejorará tu relación con ellos haciendo más sencilla la venta y fidelización.

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