Fermax

Cómo mejorar la conversión en una web compleja

Fermax es una multinacional capaz de abrir puertas en todo el mundo. Literalmente. La empresa, especializada en videoporteros, contaba con una web con una gran cantidad de tráfico a nivel mundial. ¿Cómo monetizar ese tráfico? El equipo de marketing quería algo más que tráfico en una web: quería ventas. Su reto era mejorar la conversión en una web altamente compleja con más de 15.000 páginas.

SOLUCIÓN

Tener los mejores niveles de conversión en más de 15.000 páginas es un proyecto complejo y a largo plazo pero, era importante dar resultados desde el primer año. Para ello, se planificó contenido premium y material de captación para las principales categorías de producto de Fermax. Así, cada línea de producto que estuviera en la web ya contaba desde el primer año con un contenido descargable altamente relacionado.

Además, también se generó contenido en exclusiva para mejorar la conversión de las páginas más vistas. Nuestro contenido respondía a una sencilla pregunta: “tras leer esta página, ¿qué información adicional necesita el visitante web?”

Para mejorar la conversión de la web se generaron:
  • Más de 30 materiales de captación
  • 9 landing page de consultoría
  • 190 CTAs

RESULTADO

x 25
la tasa de conversión
+ de 300 oportunidades
de ventas generadas en 12 meses
+ de 1,000 leads
al mes

Tras el primer mes de la implementación de la estrategia, Fermax duplicó la conversión de su web pasando de 60 a 130 leads. Este solo fué el primer paso. Después de 14 meses, Fermax registraba más de 1,000 leads mensuales. De los cuales, 300 se convirtieron en oportunidades de venta.

La tasa de conversión de Fermax se ha multiplicado por 25. Pasando de un ratio de conversión del 0,06% al 1,53% en toda la web, con páginas que cuentan con un porcentaje de conversión superior al 30%.

Nuevos contactos mensuales:


¿Quieres saber cómo Fermax multiplicó su tráfico web por 5?

¡Descárgate la estrategia paso a paso!

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