La estrategia que hace crecer tus ventas, no tus gastos

- Inbound Marketing -

¿Todavía piensas en salir a captar clientes?

Tal vez es porque no conoces el Inbound Marketing.

Hay una manera más efectiva de hacer marketing B2B. El objetivo del Inbound Marketing es que tus clientes acudan a ti reduciendo gastos y esfuerzos comerciales. Creando contenido de interés para ellos podrás atraerles hacia tu empresa, haciendo que sean más fieles. En definitiva enamorarlos.

¿Todavía piensas en salir a captar clientes?

Tal vez es porque no conoces el Inbound Marketing.

Hay una manera más efectiva de hacer marketing B2B. El objetivo del Inbound Marketing es que tus clientes acudan a ti reduciendo gastos y esfuerzos comerciales. Creando contenido de interés para ellos podrás atraerles hacia tu empresa, haciendo que sean más fieles. En definitiva enamorarlos.

¿Cómo funciona?

No es suerte, es estrategia

Seguro que alguna vez lo has escuchado: “La suerte de estar en el momento justo en el lugar adecuado”. El Inbound no cree en la suerte y planea con esmero estar presentes en el momento y lugar en el que nos necesita nuestro cliente ideal. El resultado: un retorno de la inversión medible y un aumento en los ingresos de tu empresa.

Estás a cuatro pasos de vender más | Las fases de la metodología

ATRAER

Buscamos atraer a tus clientes ideales a tu web a través de contenido especialmente ideado para ellos.

CONVERTIR

Una vez atraigamos a tu público objetivo, pasaremos a convertirlo en una oportunidad de venta. ¿Cómo? Incitándoles a que nos dejen sus datos de contacto.

CERRAR

Gracias al proceso previo, cerrar las ventas con tus clientes será mucho más fácil y ¡económico!

DELEITAR

No basta con tener clientes: es necesario conservarlos, fidelizarlos e incluso convertirles en tu mejor promotor.

¿Cómo funciona?

No es suerte, es estrategia

Seguro que alguna vez lo has escuchado: “La suerte de estar en el momento justo en el lugar adecuado”. El Inbound no cree en la suerte y planea con esmero estar presentes en el momento y lugar en el que nos necesita nuestro cliente ideal. El resultado: un retorno de la inversión medible y un aumento en los ingresos de tu empresa.

Estás a cuatro pasos de vender más | Las fases de la metodología

ATRAER

Buscamos atraer a tus clientes ideales a tu web a través de contenido especialmente ideado para ellos.

CONVERTIR

Una vez atraigamos a tu público objetivo, pasaremos a convertirlo en una oportunidad de venta. ¿Cómo? Incitándoles a que nos dejen sus datos de contacto.

CERRAR

Gracias al proceso previo, cerrar las ventas con tus clientes será mucho más fácil y ¡económico!

DELEITAR

No basta con tener clientes: es necesario conservarlos, fidelizarlos e incluso convertirles en tu mejor promotor.

Los números del Inbound Marketing: ¿Qué puede hacer por tu empresa?

Medir los resultados de tus campañas es una buena idea para seguir el crecimiento de tu empresa y el rendimiento de tu trabajo. El Inbound Marketing permite monitorizar tus acciones de comunicación hasta el último dato para optimizar toda tu inversión. Gracias al seguimiento de resultados sabemos todo lo que el Inbound Marketing puede hacer por tu empresa:

Los números del Inbound Marketing: ¿Qué puede hacer por tu empresa?

Medir los resultados de tus campañas es una buena idea para seguir el crecimiento de tu empresa y el rendimiento de tu trabajo. El Inbound Marketing permite monitorizar tus acciones de comunicación hasta el último dato para optimizar toda tu inversión. Gracias al seguimiento de resultados sabemos todo lo que el Inbound Marketing puede hacer por tu empresa:

- 62% de coste por lead

Las empresas que confían en el Inbound Marketing reducen sus costes por lead en un 62%

54% más leads

El Inbound Marketing genera una media de 54% más leads frente al marketing tradicional.

47% más de ventas

Los leads madurados a través del Inbound Markerting tienen un ratio de conversión de ventas del 47%.

Enrique Buenaventura Soler

Director de Marketing - Edicom

Enrique Buenaventura Soler

Director de Marketing - Edicom

Visión Internacional y enfoque a resultado.

Nuestro negocio exige la puesta en marcha de acciones específicas de comunicación y divulgación en un entorno B2B y tecnológico, adaptadas a las particularidades de los múltiple mercados. En Connext hemos encontrado una empresa que nos permite implementar rápidamente acciones de comunicación online alineadas con las estrategias comerciales que llevamos a cabo desde nuestras sedes en Europa y América”

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El saber no ocupa lugar, y desde que el buscador de Google se ha convertido en nuestra principal fuente de información todavía menos. Los profesionales del marketing nos enfrentamos cada día a la necesidad de actualizarnos, y es que bucear por blogs de marketing digital forma parte de nuestro ADN. Es posible que ya tengas seguir leyendo
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Contexto: el término y la historia detrás del Inbound Marketing  Termino El concepto "Inbound Marketing” fue acuñado en 2005 por Brian Halligan,sin embargo, no fue hasta el año 2009 cuando el término comenzó a despegar junto a la publicación del libro “Inbound Marketing: Get Found Using seguir leyendo
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