Comunicación interna

- Helados Nestlé -

RETO

HELADOS NESTLÉ tiene un equipo de 800 trabajadores repartidos por todo el territorio español y con perfiles muy diferentes: ejecutivos, repartidores, comerciales, etc. Por este motivo, se plantea la necesidad de elaborar una estrategia de comunicación que permita cohesionar al equipo, mejorar el clima laboral y transmitir los principios y valores de la compañía. 

SOLUCIÓN

 

La estrategia diseñada para Helados Nestlé no solo abarca el mantenimiento de los canales de comunicación de la empresa, sino que también incluye acciones concretas de teambuilding y voluntariado para fortalecer el equipo.

  • Newsletter quincenal (digital).
  • Newspress mensual (impreso).
  • Blog interno de acceso restringido.
  • Concursos.
  • Jornadas de convivencia.
  • Acciones de voluntariado (donación de sangre, recogida de tapones, ropa, alimentos, etc.).

RESULTADO

Un crecimiento del 240% en las visitas a la Web y un 179% más de interacción en un año. Incremento de las páginas por sesión en un 39% y aumento de la duración media de la sesión en un 151%.

Un equipo comprometido, profesional y resolutivo

Connext cuenta con un equipo comprometido, profesional y resolutivo. Sin lugar a dudas son el mejor apoyo para nuestro proyecto, siempre encuentran una respuesta rápida que se adapta a mis necesidades. En mi opinión, el mejor departamento de comunicación y marketing digital con el que podríamos contar.

Andrea Mantovani Giménez

Comunicación Interna – Helados Nestlé España

Suscríbete a nuestro Newsletter