Account Based Marketing

-Servicios Marketing B2B -

Estrategia de marketing para aproximarse a una cuenta

como si se tratase de un mercado único

Alrededor de un 70% de las empresas B2B, han dedicado parte de sus recursos a desarrollar programas de ABM (Account Based Marketing) al tratarse de una técnica de captación de clientes precisa en sectores donde los clientes son muy específicos.

Aumenta la eficiencia de tus acciones de marketing

Encuentra la manera de acercarte a tus Buyer Persona con una estrategia enfocada a sectores y nichos muy específicos

Mejora el ROI

En muchas empresas B2B una estrategia de Account Based Marketing es capaz de ofrecer más retorno de inversión que cualquier otra estrategia de marketing

Fideliza a tus clientes

Si tus clientes son muy específicos ¡no les dejes escapar! Pon en práctica acciones de fidelización para que mantengan el interés por tu empresa

Solución

Estudiamos a tu Buyer Persona en profundidad y diseñamos una estrategia digital para que puedas acceder hasta empresas-cliente específicas y despertar su interés por ti.

  • Estudio de cuentas de interés
  • Diseño de plan de contenido estratégico
  • Acciones ABM para llegar hasta tus clientes-empresa

Por qué Connext

Para muchas empresas del sector B2B, una estrategia de ABM es la mejor opción para dar con sus clientes y obtener un elevado ROI (retorno de inversión). Connext es una agencia de marketing referente en el sector B2B.

Descarga nuestra guía ABM

El ABM te ayudará a dar con tus clientes y contactar con ellos

El ABM te ayudará a dar con tus clientes y contactar con ellos ¿Quieres más información?

Ponte en contacto, te responderemos en el plazo de un día laborable. También puedes ponerte en contacto directo con un Experto en ABM llamando al 961227584.