El blog de Connext sobre Marketing B2B.
Uno de los principales dolores de cabeza para muchas empresas B2B es cómo estructurar su departamento de marketing. La verdad es que no existe una…
Integrar Salesforce con HubSpot no sólo trae grandes oportunidades para marketing y ventas, también es la mejor manera para centralizar toda la información sobre oportunidades…
Integrar un CRM con las acciones de marketing de automatización es una de las mejores decisiones que una empresa puede hacer. Pero ¡cuidado! Cuando hablamos…
El Mobile First Indexing ha sido un gran tema que ha dado mucho que hablar en 2018 en el mundo SEO, y ciertamente este gran…
Como ya hemos visto anteriormente, la transformación digital del marketing y ventas y la nueva forma de comprar de los usuarios han traído consigo un…
Las ventas B2B difieren notablemente de lo que sería un típico proceso de venta con un consumidor final. Las transacciones entre empresas se caracterizan por…
Es imposible vender un producto o un servicio a alguien que no confía en nosotros. Una venta, como cualquier otro proceso de interacción humana, se…
¡O te renuevas o morirás! ¿Suena radical? Es tan radical como el cambio que vivimos en el mundo empresarial y en el que los usuarios…
Si tu empresa está en pleno crecimiento y necesitas impulsar las acciones comerciales, seguramente te estarás planteando cómo mejorar la organización de tus clientes y…
En el evento INBOUND2018, Brian Halligan CEO de Hubspot presento el flywheel centrado en la experiencia del cliente dejando de lado el clásico funnel de…
¡Adios al famoso embudo de Hubspot! Sí, estas leyendo bien. En la conferencia magistral de INBOUND2018, Halligan comenzó hablar sobre retirar el embudo y adoptar…
Seguro que eres capaz de recordar la última vez que recibiste una llamada de teléfono en la intentaban venderte algún producto o servicio. Es algo…
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