El blog de Connext sobre Marketing B2B.
Los marketplaces son centros comerciales online que concentran oferta y demanda en un único site. Hay marketplaces especializados en las ventas B2C como Amazon o…
El pasado mes de marzo ‘Fred’ llegó a nuestras vidas. Para quien todavía no lo conozca, ‘Fred’ es la nueva versión del algoritmo de Google…
¿Cuál ha sido el retorno de esta feria? A quién no le tiemblan las piernas cuando se lanza esta reflexión tras participar en un salón…
¿Todavía piensas que eso del blog no va contigo? ¿Crees que redactar contenidos es una pérdida de tiempo en B2B? Entre el público profesional, esta…
El marketing de influencers es una de las estrategias de marketing que más auge está adquiriendo. Empresas grandes y pequeñas empiezan a recurrir con frecuencia…
Connext se internacionaliza y llega a acuerdos de partnership con agencias de Marketing en LATAM. Con estos acuerdos la agencia quiere dar un mejor servicio…
¿Cuántas visitas recibe la web de tu empresa? ¿Cuántas de esas visitas se convierten en leads? ¿Crees que tu web está optimizada para la conversión?…
El Mobile Marketing es una de las tendencias dentro de la publicidad en Internet. Pero no todas las estrategias o técnicas que se pueden utilizar…
Las empresas, tal y como las hemos conocido hasta ahora, van a desaparecer. O al menos desaparecerá la estructura tradicional a la que nos hemos…
La gestión de las crisis de reputación es uno de los asuntos que pueden evitar que tu empresa pierda dinero y lo que puede ser…
¿Quieres posicionar tu web en los buscadores de otros países? Además de hacer un buen SEO deberás tener en cuenta un factor muy importante, los…
La creación de un sitio web multi-idioma o multi-regional es una decisión complicada en la que suele primar la capacitación técnica para crearlo y lo…
Resolvemos tus dudas y te ayudamos a trazar la estrategia adecuada para tu empresa.