El blog de Connext sobre Marketing B2B.
¿Qué es un hacker? Muchos relacionamos este término con los piratas del siglo XI. Es normal que para quienes tengan esa definición arraigada sea difícil…
En CONNEXT nos encantaría contar contigo. Sí, contigo. Si estás estudiando Marketing o Comunicación y tienes claro que hoy en día Internet es el principal…
Valencia ha acogido la primera edición del ambicioso Congreso Go Global. Un evento de dos días completamente dedicado a la internacionalización en el que se…
El marketing de contenidos es ya una técnica imprescindible e indudablemente efectiva para empresas B2B. El presupuesto de planes de marketing destinados a esta modalidad…
Hace relativamente poco el Mobile App Marketing, o marketing de aplicaciones, era una tendencia en auge. Hoy en día, es una realidad innegable que ninguna…
“Content is King”, ya lo decía Bill Gates hace ahora 20 años. El contenido es una herramienta imprescindible para generar nuevas oportunidades de negocio. Crea…
Los resultados positivos del marketing de contenidos llaman la atención del director de marketing de cualquier sector. Todos ellos se preguntan cómo pueden atraer la…
Según Joe Pulizzi, uno de los padres del content marketing, es la “técnica de marketing mediante la cual se crea y distribuye contenido persuasivo y…
Sabemos que LinkedIn es la red social profesional por excelencia, pero ¿realmente explotamos todo su potencial dentro del marketing B2B? Si tu empresa opera en el…
Actualizado el 10/11/2022 El Coste por Lead es una de las métricas más importantes en tu presupuesto de marketing Calcular el Coste por Lead de…
Actualizado el 18/11/2022 Parece que ya no quedan profesionales del marketing que no se han rendido a la evidencia: El Inbound Marketing funciona. Ya no…
Quien ha paseado por una calle turística llena de restaurantes, sabe que es el Outbound Marketing. Aquellos captadores de restaurantes que no tienen ninguna piedad…
Resolvemos tus dudas y te ayudamos a trazar la estrategia adecuada para tu empresa.