El blog de Connext sobre Marketing B2B.
Históricamente, las empresas industriales han confiado en los canales de comunicación tradicionales para promocionar sus productos o servicios. En este sentido, lo habitual es que…
Actualizado el 18/11/2022 En ocasiones, las visitas, conversiones o interacciones no constituyen resultados tangibles para ciertos departamentos de una empresa. La medición del ROI nos…
Según la Unión Europea, en 2019 el sector industrial deberá generar el 20% del valor de las economías de la zona euro. Un objetivo hacia…
El contenido es la clave del marketing actual y el núcleo del diseño de tu web industrial. Es la puerta de entrada hacia la conversión,…
El sector energético es un destacado motor de la economía española y mundial. Contribuye en más de un 5% al PIB nacional y emplea en…
El paso previo para consolidar tu plan de marketing internacional pasa por conseguir contactos internacionales. No cabe duda que la asistencia a ferias y congresos sectoriales…
El SEO Internacional es la táctica que te permitirá posicionarte en mercados internacionales y así incrementar tus oportunidades de negocio. En marketing digital, la internacionalización…
El content marketing o marketing de contenidos sigue ganando terreno dentro de las estrategias de comunicación de empresas de todos los sectores. Se ha convertido…
Si te dedicas a las energías renovables, es probable que estés muy concienciado en la optimización de recursos ¡incluídos de los que destinas a marketing! …
Actualizado el 18/11/2022 Te hemos venido contando en nuestro blog qué es el inbound marketing y cómo se implementa esta estrategia paso por paso. Ahora…
Al abrir un sitio web, nuestra máxima aspiración tras crear una página atractiva para los visitantes es que ésta atraiga visitas. Ahora que tienes una…
¿No ves la rentabilidad de tus contactos? Puede que estés cansado de oír lo importante que es conseguir leads y contactos pero no ves muy…
Resolvemos tus dudas y te ayudamos a trazar la estrategia adecuada para tu empresa.