Blog

El blog de Connext sobre Marketing B2B.

 

Alba Martínez

Es habitual pensar que el mensaje que colgamos en Twitter y en Facebook tiene que ser el mismo. Algunas planes de social media marketing caen en…

Álvaro Llagunes

¿Qué hace que una campaña de e-mailing sea perfecta?. Es una pregunta con respuestas muy distintas hasta la fecha, ya que se desconoce cómo reaccionará…

Álvaro Llagunes

La comunicación B2B en Internet ya es una vía publicitaria por sí sola. Muchas compañías ya no invierten en televisión ni anuncios impresos y han…

Álvaro Llagunes

Hoy en día, tener un perfil profesional en LinkedIn es casi una obligación. Con 225 millones de usuarios y un 35% de ellos utilizándolo diariamente,…

Álvaro Llagunes

A lo largo de las últimas semanas hemos tenido mucho ajetreo en CONNEXT debido, sobre todo, a los diferentes eventos en los que hemos estado…

Marcos García

Quizás has pensado poner en marcha un blog corporativo para tu empresa. O incluso ya lo has hecho y estás inmerso en el mundo del…

Álvaro Llagunes

En los últimos años lo habéis leído hasta la saciedad: en el reino de Google el contenido es el rey, así que cualquier estrategia de…

Patricia Gimeno

A través de la B2B Technology Marketing Community en Linkedin se ha cordinado un interesante estudio sobre el estado del Content Marketing entre las empresas…

Marcos García

Crear y mantener actualizado con posts un blog corporativo es una tarea clave dentro del Content Marketing. Y, para ello, es vital saber de qué…

Álvaro Llagunes

Hay un sector que a lo largo de los últimos años no solo ha logrado capear el temporal de la crisis sino que incluso ha…

Marcos García

Este mes de octubre hemos empezado a colaborar en el programa Expornet de IVACE – Internacional, un programa de tutorías en el que trabajamos con…

Ximo Cortés

Estamos aquí para ayudarte

Estamos aquí para ayudarte

Ximo Cortés

CEO

Resolvemos tus dudas y te ayudamos a trazar la estrategia adecuada para tu empresa.

Connext
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.