Ficha Certis Europe

Certis Europe

Mejorar el posicionamiento e incrementar el tráfico de la web

Certis Europe, compañía dedicada al desarrollo y la comercialización de soluciones y productos para la agricultura, necesitaba incrementar el tráfico de su nueva página web www.certisgarosostenible.es. El objetivo era dar a conocer dentro de un sector muy técnico su línea de productos ecológicos y de bajo perfil toxicológico para conseguir más leads y mejorar su imagen de marca.

SOLUCIÓN

Como se trataba de una web de nueva creación apenas tenía tráfico y, por lo tanto, nuestra misión fue darle visibilidad entre los profesionales del sector a través de la generación de contenidos de relevancia para ellos, artículos que resolvían dudas y planteaban soluciones a sus problemas.

Para ello, desarrollamos una estrategia de inbound marketing cuya principal misión era mejorar el posicionamiento orgánico del site para que los buyer personas les encontrasen sin problemas. Para conseguir esto se llevaron a cabo las siguientes acciones:

  • Publicación en el blog de artículos especializados dirigidos a un Buyer Persona técnico.
  • Producción de guías de tratamiento y otros contenidos premium de descarga bajo registro.
  • Despliegue de contenido en redes sociales para incrementar la visibilidad y el alcance de la marca.
  • Acciones de email marketing para cualificar y dinamizar la base de datos.

RESULTADO

+ 670%
de seguidores en RRSS
X 90
incremento del tráfico web
+ 27%
de apertura en los newsletters

En dos años conseguimos incrementar el tráfico web de 56 visitas a 5.778 mensuales y el tráfico orgánico de 26 a 4.164 visitas mensuales. Además, logramos posicionar en la primera página de Google 56 palabras clave de negocio.

  • +670% seguidores en redes sociales
  • x90 incremento del tráfico web
  • 27% apertura de newsletters (2 puntos por encima de la media del sector)
  • 5’6% clicks en newsletters (1’5 puntos por encima de la media del sector)


Decco Ibérica: contenido para incrementar la captación de leads