CLR

Mejora del tráfico, conversión de la web y oportunidades de negocio

CLR es una empresa alicantina que se dedica a la fabricación y diseño de motorreductores y soluciones de accionamiento.

Tras 40 años consolidándose en España querían dar un paso más allá y atraer nuevos contactos internacionales para sus comerciales, pero… ¿cómo podían conseguirlo?

SOLUCIÓN

ara que CLR pudiera comunicar confianza y experiencia a sus potenciales clientes y conseguir sus objetivos de captación de contactos, desarrollamos una estrategia internacional de Inbound Marketing, que incluyó:

  • Creación de una nueva página web enfocada hacia la ingeniería con un diseño cuidado que trasladara la profesionalidad de CLR.
  • Estrategia de atracción basada en marketing de contenidos en la que desarrollamos guías, casos de éxito y artículos enfocados a su buyer persona.
  • Estrategia de redes sociales con enfoque internacional.
  • Acciones de conversión.
  • Técnicas de Lead nurturing.

RESULTADO

x40
el tráfico total
x133
los leads

Desde Connext llevamos un año y medio trabajando junto con CLR, y gracias a las revisiones estratégicas que hacemos periódicamente, la empresa ha pasado de tener 993 visitas en Octubre de 2016 a 40.208 conseguidas en Mayo de 2018 junto con un nivel de contactos de 400 nuevos al mes.

 

"En tan solo medio año hemos tenido resultados que se han traducido en nuevas oportunidades y en una importante mejora de nuestro posicionamiento y visibilidad internacional".

Xavier Gisbert

Managing Director


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