Cryospain

Inbound Marketing y Social Selling: Cómo Actuar estratégicamente en el mercado nacional e internacional

Cryospain es una empresa tecnológica con más de 20 años de trayectoria en el sector criogénico. Su actividad principal está destinada al desarrollo de proyectos de ingeniería criogénica a nivel nacional e internacional y durante los últimos años ha conseguido posicionarse como líder en almacenamiento y distribución de gases licuados.

Cryospain llega a Connext tras notar cierta paralización en su crecimiento nacional y necesitaban un empujón para abrir nuevas vías de expansión. ¿Su objetivo? Llevar Cryospain hasta el siguiente nivel. Reactivar el crecimiento en sus productos más demandados y aumentar las oportunidades de venta en nuevas líneas de negocio.

 

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SOLUCIÓN

 

Convertirse en líderes del sector pudo traer ciertas ventajas competitivas, pero si querían seguir con esta evolución, debían empezar a plantearse nuevos retos y objetivos a los que enfrentarse.

Cyospain necesitaba una doble estrategia que les permitiera seguir posicionándose como líderes de marca a nivel nacional y abrirse a nuevos mercados internacionales. La solución perfecta para este caso la encontramos en la combinación de dos estrategias clave:  Inbound Marketing y Social Selling. 

Esta estrategia les permitía dar un paso más en su internacionalización sin frenar o renunciar a su fuente de negocio principal, el mercado nacional. ¡Impulsamos su recorrido y caminamos junto a todo su equipo para llevar a Cryospain hacia un próximo nivel!

RESULTADO

+586%
Incremento del tráfico orgánico de la web
+4.100%
Incremento de captación de leads
Aumento de la conversión
de leads cualificados.

 

 

 

 

La combinación entre ambas estrategias resultó ser la clave para generar un gran aumento de tráfico web a nivel internacional y conversiones de leads cualificados.


¿Quieres conocer qué acciones pusimos en práctica para lograr estos resultados?

¡Descárgate la estrategia paso a paso!

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