Ficha Blatem

Pinturas Blatem

Comunicación B2B y B2C

PINTURAS BLATEM, empresa centrada en el desarrollo de productos de I+D+i tanto en el sector de la alta decoración como en el de las pinturas profesionales dirigidas a clientes B2B, busca afianzar su huella digital y convertirla en una herramienta estratégica para contactar con potenciales prescriptores de la marca y lograr una mayor visibilidad.

SOLUCIÓN

  • Publicación en el blog de artículos especializados dirigidos a un buyer persona técnico.
  • Producción de guías y contenidos premium de descarga bajo registro.
  • Creación y mantenimiento de los perfiles sociales de la empresa, optimizando cada uno de ellos para el contacto con un tipo específico de buyer persona: Facebook para los consumidores, Twitter para decoradores y LinkedIn para arquitectos.
  • Implementación de una dinámica de newsletters dirigidos a profesionales del sector.
  • Creación de vídeo tutoriales de producto dirigidos tanto a distribuidores como a público final.

RESULTADO

+ 207%
de tráfico web
+ 72 %
de seguidores en RRSS
+ 1 M
de visualizaciones en YouTube

En los dos últimos años hemos incrementado el tráfico web en más de un 200% y hemos creado una fiel comunidad online con más 8.000 usuarios en las distintas redes sociales.

  • 207% incremento del tráfico web
  • +72% seguidores en redes sociales
  • +1 millón de reproducciones de vídeos en el canal de YouTube
  • 38% apertura de newsletters (8 puntos por encima de la media del sector)
  • 4’7% clicks en newsletters (2 puntos y medio por encima de la media del sector)


inaCátalog: atraer tráfico cualificado y posicionarnos en nuestro sector