vBote Solutions con Tweem

RoadMap como punto de partida para comercializar una plataforma SaaS con éxito

vBote Solutions es una empresa de desarrollo de software con una amplia experiencia en proyectos de integración y desarrollo de apps móviles para empresas. VBote se lanza a comercializar su nueva plataforma SaaS bajo el nombre de Tweem, un software que permite digitalizar y optimizar la gestión del departamento de recursos humanos en las empresas.

Su nuevo producto partía de cero y se adentraban por primera vez en un nuevo sector y área de negocio, los recursos humanos. vBote Solutions llega a Connext con buenas ideas, metas y objetivos pero sin visión del recorrido necesario para llegar a ellos.

Necesitaban un punto de partida, un procedimiento base y una metodología adecuada para el lanzamiento de su producto a nivel digital. Poder amortizar con éxito esa inversión inicial, tan importante en proyectos de nuevo lanzamiento. ¿Quieres saber paso a paso cómo lo conseguimos?

 

Tweem

SOLUCIÓN

El equipo de Connext se puso manos a la obra para la creación de un RoadMap u «hoja de ruta».

Un exhaustivo análisis por fases que dividimos en cuatro semanas de trabajo y en las cuales nuestro equipo se centró en estudiar aspectos como:

  • Mercado, sector y saturación respecto a la competencia
  • Oportunidades de negocio
  • Análisis del Buyer Persona y ciclo de compra
  • Definición embudo de ventas
  • Cualificación de sus MQL

A través de este documento vBote pudo conocer cómo impactaría Tweem en este nuevo área de Recursos Humanos, cómo sentar las bases de una estrategia de marketing sólida y qué acciones priorizar para alcanzar sus objetivos.

 

 

 

RESULTADO

Visión completa
de su posición en el sector
Objetivos claros
con KPIs medibles
Acciones calendarizadas
enfocadas a resultados

Un plan de marketing completo, con bases sólidas para alcanzar el éxito en su proyecto.

El RoadMap creado para Tweem contaba con acciones bien definidas para las diferentes fases: atracción, conversión y decisión, además de quick wins a priorizar para empezar a tener resultados a corto plazo. Una guía con todo lo necesario para poner en marcha su estrategia a medida y recorrido hacia la meta fijada. 

"Nos gustó mucho de Connext su facilidad para comprender nuestro lenguaje, nuestro negocio y entender nuestro sector. Esto es un valor muy importante que les permite ponerse en nuestra piel para elaborar la estrategia correcta".

Héctor Soriano

CEO vBote


¿Quieres conocer qué acciones pusimos en práctica para lograr estos resultados?

¡Descárgate la estrategia paso a paso!

Descubre más sobre:

Sales Layer: empezar a generar oportunidades de venta desde el principio