Inside sales

-Digitalizar ventas B2B-

Transforma y digitaliza tu departamento de ventas

escala la estrategia y resultados de tu equipo comercial

Es momento de tomar decisiones para continuar generando ventas sin inconvenientes. Trasladar al entorno digital el proceso de ventas, permitirá a tu equipo comercial reenfocar su estrategia e incrementar sus ventas.

Abre nuevas oportunidades comerciales

Traslada al entorno digital el proceso de ventas de tu empresa, continúa captando leads y abriendo nuevas oportunidades de negocio.

Continúa “visitando” empresas y clientes

Las puertas de las empresas y contactos en Internet no cierran. Tus comerciales podrán seguir cerrando reuniones y vendiendo con normalidad, con procesos digitales definidos.

Cierra más ventas

Tu equipo comercial trabajará sus contactos en el entorno digital. Con la estrategia adecuada, podrán seguir cerrando ventas a través de Internet.

Solución

Apóyate en Connext para idear y desarrollar un plan estratégico que coordine a los departamentos de marketing y ventas de tu empresa. Logra que tu equipo adquiera de forma continuada los conocimientos de adquisición digital de leads y venta de producto o servicio, para que logren escalar sus resultados.

Por qué Connext

En Connext estamos especializados en digitalización de ventas y llevamos años trabajando nuestros procesos comerciales en el entorno digital. Ahora, trasladamos nuestro conocimiento a otras empresas, ayudando a que internalicen sus procesos comerciales y logren escalar sus negocios. 

Tenemos una amplia experiencia en digitalización de ventas, asesoría y formación. Impartimos formación en este campo en Cámara de Valencia, en Escuelas de Negocio como IEM Business School y participamos  en diferentes eventos y jornadas, como Go Global, Go Digital…

Establece objetivos SMART para marketing y ventas

Cómo pronosticar tus ventas y crear un plan de venta digital.

Te ayudaremos a desarrollar un proceso de ventas digital e interno que potencie los resultados de tu equipo comercial ¿Quieres más información?

Ponte en contacto, te responderemos en el plazo de un día laborable. También puedes contactar directamente con un Experto en Inside Sales llamando al 961227584.