Leads de calidad

-Servicios Marketing B2B -

Genera contactos de calidad en tu web

y ayuda a tus comerciales a cerrar ventas más rápidamente

Construye un nuevo canal en tu web capaz de generar conversiones, haciendo que los usuarios dejen sus datos de contacto y que pasen directamente al equipo comercial. ¿Sabes cómo lograrlo?

La venta tradicional ya no funciona

Los canales de venta tradicionales como la puerta fría, el telemarketing o las ferias han perdido efectividad y suponen un elevado coste para tu empresa.

Serán tus clientes quienes contacten contigo

En B2B, dar con la persona en la posición adecuada es más difícil para los comerciales. Una estrategia de captación de leads te permitirá ahorrar tiempo y costes en ventas, ya que serán tus clientes quienes contacten contigo.

Consolida tu base de datos

Una empresa necesita una base de datos propia y de calidad que pueda trabajar el equipo comercial. Las bases de datos compradas ya no funcionan.

Solución

Construimos un canal en el entorno digital que logre que tu empresa atraiga y genere contactos de calidad, clientes potenciales que tu equipo comercial pueda trabajar para cerrar ventas más rápidamente.

  • Estudiamos tu Buyer Persona y sus necesidades
  • Preparamos tu web para la conversión
  • Creamos contenido premium y elementos de conversión
  • Cualificamos los contactos obtenidos

Por qué Connext

Destaca nuestra experiencia en adquisición de contactos en el entorno digital. Analizamos en profundidad a tu Buyer Persona para poder diseñar lead magnets o imanes de atracción precisos, capaces de incrementar la tasa de conversión de tu página web.

Además, aportamos valor a nuestros clientes ofreciéndoles un workshop sobre MQLs (Marketing Qualified Leads) y SQLs (Sales Qualified Leads) de tal forma que tanto el equipo de marketing como el comercial puedan detectar rápidamente los contactos de interés.

Atrae nuevos leads y conviértelos en clientes

¿Sabes cómo empezar a convertir leads en clientes? ¡Descarga la Guía y potencia tus acciones de marketing digital!

“Connext ha sabido entender desde el primer momento cuáles son las necesidades de comunicación de las empresas del siglo XXI. Sofia RTD tenía el reto de comunicar conocimiento y producto, Connext ha identificado los canales de comunicación apropiados y los ha coordinado con los canales de comunicación de nuestros clientes. Nos ha permitido llegar a nuestro mercado potencial en un tiempo récord, posicionándonos como un producto de referencia tecnológico en el sector inmobiliario”.
Santiago Díez

CEO Sofia RTD

¿Cómo puedes generar contactos de calidad en tu web? ¿Quieres más información?

Ponte en contacto, te responderemos en el plazo de un día laborable. También puedes ponerte en contacto directo con un Experto en Tráfico Web llamando al 961227584.

Suscríbete a nuestro newsletter

Avalem Joves 2018:

avalem joves 2018