Social Selling

-Digitalizar ventas B2B-

Contacta con tus clientes a través de Redes Sociales,

conviértete en la voz experta y amiga para vender tu producto.

Más allá de vender a través de las Redes Sociales, o de contactar con futuros clientes a través de plataformas como LinkedIn, mediante Digital Sales descubrirás una forma de convertirte en un experto frente a tu Buyer Persona.

Una oportunidad de formar parte de su comunidad, informarle, aconsejarle y guiarle en sus decisiones.

Aumenta las ventas

Abre nuevas vías de negocio para potenciar tus ventas en el sector B2B. Llega a más prospectos y consigue que su proceso hacia la decisión final de compra sea más directo y personalizado evitando resultar molesto.

Optimiza tiempo y recursos

Contactar a través de las Redes Sociales te permite conocer a los potenciales clientes y trabajar un mensaje más acorde a las características de su negocio y anticiparse a sus necesidades a través de una escucha activa. Reduce el tiempo destinado a llamadas y visitas previas automatizando los primeros estados del ciclo de venta.

Conviértete en un referente

Identifica, sigue y participa en los espacios donde tu buyer persona se informe, como mecanismo para fidelizar al cliente actual, crear vínculos con el sector y fomentar una red más extensa de contactos a los que poder acceder y abrir nuevas oportunidades comerciales.

Solución

Mejora tu volumen de ventas de forma online mediante Digital Sales, nuestro programa de formación y coaching. Una estrategia en la que no sólo ayudaremos tu empresa a tener más leads, si no que nos encargamos de formar y tutorizar al equipo comercial para que mejoren sus ratios de ventas mediante el procedimiento de acciones orientadas a resultados.

Por qué Connext

En Connext llevamos años trabajando con esta estrategia para el contacto y la maduración de nuestros propios leads, y dada la demanda de quienes ya trabajaban con nosotros, hemos decidido ofrecer todo nuestro conocimiento y experiencia a nuestros clientes.

Somos el fiel reflejo de que la venta mediante Digital Sales funciona y queremos ayudarte a que, como nosotros, tú también puedas superarte.

¿Pensando en incorporar el Social Selling a tu estrategia de ventas?

¡Descarga esta guía con los primeros pasos a dar en el Social Selling!

Te ayudaremos a potenciar las ventas digitales de tu equipo comercial ¿Quieres más información?

Ponte en contacto, te responderemos en el plazo de un día laborable. También puedes contactar directamente con un Experto en Digital Sales llamando al 961227584.

Suscríbete a nuestro newsletter

Avalem Joves 2018:

avalem joves 2018