Inbound Marketing

Atrae a tus potenciales clientes con el contenido adecuado, en el momento idóneo

El Inbound Marketing es una metodología que permite atraer a potenciales clientes de una manera no intrusiva, mediante la creación de contenido de alto valor, en el momento oportuno y a través de los canales adecuados.

Con una estrategia de Inbound Marketing efectiva y optimizada podrás conseguir que tu web se convierta en un canal recurrente de generación de leads. Además, mediante herramientas de marketing automation podrás cualificar dichos leads y acompañarlos durante todo el proceso, hasta que estén preparados para un contacto comercial.

BENEFICIOS

Diseña una estrategia de Inbound Marketing a medida

Conoce a tus buyer persona y sus necesidades.

Genera contenidos didácticos y de alto valor.

Acompáñalos con un proceso de nutrición.

Abre oportunidades comerciales cuando estén preparados

Inbound Marketing

Cómo trabajamos

Tenemos un proceso de trabajo ágil que nos permite conocer el negocio y sus buyer persona para diseñar una estrategia ad hoc en base a sus necesidades. Activamos todas las herramientas necesarias para poder poner en marcha la estrategia, desarrollamos las acciones oportunas y analizamos los resultados para tomar medidas correctivas si fuera necesario.

¿Por qué nuestras estrategias son efectivas?

Porque creamos un recorrido full-funnel que se aplica en el corto plazo y que garantiza:

  • La visibilidad: hacemos que los potenciales clientes conozcan la marca.
  • La atracción: diseñamos contenidos de alto valor que resuelven sus necesidades y problemas.
  • La maduración: acompañamos al lead con distintos touch points hasta que está listo para tener una conversación comercial.

CASOS DE ÉXITO EN Inbound Marketing

Cómo una startup ha conseguido generar el 87% de sus ventas a través de contactos Inbound
Cómo mejorar los resultados de negocio en mercado nacional e internacional gracias a una estrategia de Inbound Marketing y Comunicación
Cómo mejorar el posicionamiento de marca gracias a una estrategia de Inbound Marketing y Comunicación
Cómo consolidar el posicionamiento como líder en el sector aftermarket con una estrategia de Inbound Marketing

Estamos aquí para ayudarte

Estamos aquí para ayudarte

Christian Esperón

Project Management. Marketing Automation. Hubspot.

Resolvemos tus dudas y te ayudamos a trazar la estrategia adecuada para tu empresa.

Connext
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.