Visibilidad

-Servicios Marketing B2B -

Desarrolla tu presencia digital

en mercados nacionales e internacionales

El primer paso en toda estrategia digital es incrementar la visibilidad de tu página web. Ponemos en práctica diferentes acciones de marketing para posicionarte en los buscadores y lograr que te encuentren tus clientes potenciales en el entorno digital.

Date a conocer

La inversión en una nueva página web no es útil si no va acompañada de una serie de acciones que te ayuden a hacerla más visible y generar un elevado tráfico hasta ella.

Abre nuevos mercados

Una página web te permite estar en contacto continuo con tus clientes estén donde estén. Ábrete camino en mercados nacionales e internacionales.

Incrementa el tráfico

Una web sin visitas es como tener una tienda en una calle con poco tránsito. Pon en marcha acciones digitales para posicionarla en la calle principal, donde todos puedan encontrarla.

Solución

Diseñamos y planificamos una estrategia de Marketing de Contenidos enfocado a tu Buyer Persona o cliente ideal para posicionar tu web en los buscadores y captar tráfico de calidad.

  • Estudiamos tu Buyer Persona en profundidad
  • Realizamos un estudio de Keywords de interés para tu empresa y sector
  • Marketing de contenidos enfocado a captar tráfico de calidad
  • Next step: convertir tu tráfico de calidad en clientes

Por qué Connext

Destaca nuestra experiencia en SEO de posicionamiento para atraer tráfico orgánico de calidad. Gran parte del éxito reside en nuestro Proven Process, una hoja de ruta que nos ayuda a definir la mejor estrategia para ti. En este proceso realizamos un estudio en profundidad de tu empresa, Buyer Persona y keywords de interés.

Descubre nuestros casos de éxito

Contenido para incrementar la captación de leads

Mejora del tráfico, conversión de la web y oportunidades de negocio

“Necesitábamos contenido de calidad y generar confianza para crear oportunidades de negocio, pero primero teníamos que atraer a los usuarios hasta nuestra web. Connext nos ayudó creando un contenido muy enfocado a nuestro campo, orientado a ofrecer soluciones de ingeniería y teniendo en cuenta los problemas de nuestros clientes. Acertamos con el diseño de nuestro plan de Marketing de Contenidos y empezaron a llegar clientes a través de la web porque veían que en ese espacio podían encontrar la solución a sus problemas. Y, además, esos contenidos les generaban confianza.”
Xavier Gisbert

CEO CLR

¿Cómo puede ayudar incrementar la visibilidad de tu web a tu empresa? ¿Quieres más información?

Ponte en contacto, te responderemos en el plazo de un día laborable. También puedes ponerte en contacto directo con un Experto en Tráfico Web llamando al 961227584.