Diseño Web

-Servicios Marketing B2B -

Dispón del mejor escaparate de tu empresa

para conseguir clientes en el entorno digital

El entorno digital está en continuo crecimiento y la mejor herramienta es una web preparada para captar a potenciales clientes. Tenemos que ver nuestra web como un comercial 24 horas activo en cualquier lugar del mundo, que estando bien preparado será capaz de recoger gran cantidad de datos que le puedan servir a nuestra empresa para crecer.

Ventas

Tanto si tienes una empresa productos como de servicios, necesitas que tu web potencie tu negocio y te ayude a aumentar ventas.

SEO

Logra posicionar tu web en los buscadores para que tus clientes encuentren fácilmente tus productos y servicios con búsquedas simples.

User Experience

Entiende el comportamiento de los usuarios en tu web y adapta tus páginas para que resulten más sencillas de navegar y respondan a sus necesidades.

Solución

Tener una web preparada, que cumpla los requisitos necesarios para cumplir los objetivos:

  • Orientar la web para conseguir ventas y conversión
  • Trabajar para conseguir un buen posicionamiento de la misma
  • Cuidar el diseño y las funcionalidades, adaptándolas a tu cliente potencial
  • Conseguir que la web transmita una imagen sólida, competente y profesional

Por qué connext

Connext somos la única agencia especializada en B2B partner de Hubspot en España, y además, somos partners GOLD. Además, todo nuestro equipo está formado y certificado en HubSpot, conociendo la herramienta a fondo para ponerla al servicio de tu empresa. 

Convierte tu web en tu mejor comercial ¿Quieres más información?

Ponte en contacto, te responderemos en el plazo de un día laborable. También puedes contactar directamente con un Experto en Diseño Web llamando al 961227584.

Suscríbete a nuestro newsletter

Avalem Joves 2018:

avalem joves 2018