El blog de Connext sobre Marketing B2B.
Es frecuente escuchar, en entornos industriales, que las acciones de marketing solo dan beneficios intangibles a las empresas. Sin embargo este pensamiento suele ocultar una realidad mucho…
En un mundo cada vez más globalizado, queremos dirigirnos al mayor segmento de público posible. Es necesario que realices una investigación exhaustiva acerca de tus…
Actualizado el 10/11/2022 Últimamente se escucha mucho hablar del Inbound Marketing como la estrategia de ventas que está dando los mejores resultados en retornos de…
En el ámbito B2B (Business to Business) los procesos de venta son un poco más complejos que en el B2C, por ello es necesario afinar…
Asistimos a un profundo cambio en la forma en la que empresas y marcas publicitan sus servicios o productos. La publicidad se adapta a las…
Una de las claves más importantes para tener éxito a la hora de planificar una estrategia de automatización, es la elección de un software de…
Las empresas tecnológicas y de software son hoy los sectores con las innovaciones más punteras. Parece que son estas empresas tecnológicas las más abiertas a…
Seguro que has escuchado hasta la saciedad eso de “en internet el contenido es el rey”, y verdad no le falta, aunque con matices. Esta…
Uno de los aspectos más llamativos del Inbound Marketing es que cada acción o campaña que desarrollemos tiene un objetivo fundamental: hacer avanzar a nuestros leads a…
La gran mayoría de notas de prensa se envían por mail a una base de datos larga y tediosa que alguien redactó once upon a time…
Los avances tecnológicos de los últimos años han brindado a las empresas una excelente oportunidad para captar clientes a través de nuevos canales y aumentar…
No cabe duda que generar leads es una de las tareas que más preocupan a todo director de marketing. En esta difícil tarea, trabajar activamente las redes…
Resolvemos tus dudas y te ayudamos a trazar la estrategia adecuada para tu empresa.