El blog de Connext sobre Marketing B2B.
Actualizado el 11/11/2022 Seguro que en más de una ocasión has oído hablar del ciclo de venta o del proceso de venta. Y, no es…
Realizar una inversión publicitaria es una acción que toda aquella empresa que quiera conseguir buenos resultados debería realizar. Por ello, desde hace ya un par…
Actualizado el 10/11/2022 ¿Sabías que las personas pasan por diferentes fases hasta que toman la decisión de compra final? De hecho, según un estudio de…
Si trabajas con LinkedIn de manera profesional, lo usas para buscar nuevos clientes o como método para la búsqueda de talento, seguro que has oído…
Hoy en día, la alineación entre los departamentos es fundamental si una empresa quiere vender más. Es cierto que hay departamentos que tiene que estar…
El número de ecommerce en España ha ido aumentando paulatinamente a lo largo de los años, aunque muchas empresas que se dirigen al sector B2B…
Actualizado el 18/11/2022 Toda estrategia de marketing debe estar asentada sobre unos objetivos de negocio que deben ser SMART (específicos, medibles, alcanzables, relevantes y escalables en…
Actualizado el 17/11/2022 Con el surgimiento de internet hace 30 años, el comportamiento de los consumidores ha cambiado por completo sus hábitos y procesos de…
Actualizado: 03/12/2024 La captación de leads es el principal objetivo en una estrategia de Inbound Marketing. Es decir, poner en marcha una estrategia que permita…
El objetivo principal de cualquier empresa es obtener beneficios, lo que se traduce en la generación de nuevos negocios. Para ello, es totalmente fundamental la…
¿Quién no tiene una dirección de correo? ¿O dos? ¡O tres!
…¿Tenías un evento preparado y has tenido que cancelarlo debido a la situación? Es el momento de pensar en digital. Es cierto que muchas empresas…
Resolvemos tus dudas y te ayudamos a trazar la estrategia adecuada para tu empresa.