Blog

El blog de Connext sobre Marketing B2B.

Automatizar la fuerza de ventas hace referencia a la mecanización de tareas de ventas manuales mediante un software, inteligencia artificial (IA) y otras herramientas digitales….

13/06/2022
Julio Caulín

Se acercan los días de verano y después de muchos meses de trabajo es importante desconectar y disfrutar. Por eso creemos que es la época…

26/05/2022
Victoria Malea

Más de la mitad de la población mundial, alrededor de 4 mil millones de personas utilizan el email marketing en su día a día. ¿Cuántas…

20/05/2022
Laura Sanchis

La digitalización se ha convertido en un proceso clave dentro de las empresas. El proceso de ventas ha cambiado y la forma de llegar a…

17/05/2022
Victoria Malea

En cualquier negocio, optimizar el proceso de ventas B2B es una tarea continua y compleja. En este artículo, te contaremos cómo puedes optimizar y mejorar…

11/05/2022
Julio Caulín

A la hora de elaborar una estrategia de marketing y comunicación en el entorno B2B, es de suma importancia tener medidas todas las variables de la misma….

02/05/2022
Alejandro Caballero

En Connext celebramos el pasado viernes 1 de abril el evento de presentación de los resultados de nuestro 5º Informe Anual. Se trata de un…

28/04/2022
Victoria Malea

Marketing y ventas son dos unidades de negocio fundamentales en las empresas y la colaboración entre ambas juega un papel clave para generar oportunidades, escalar…

13/04/2022
Inca Ripoll Ribera

Actualizado: 27/12/2024 El comercial B2B debe gestionar aquellas ventas o intercambios comerciales de bienes o servicios en los que los clientes directos son otras empresas….

31/03/2022
Julio Caulín

El ratio de conversión es una métrica especialmente importante en inbound marketing. Se trata del dato que nos indica si estamos enfocando bien los contenidos…

28/03/2022
Patricia Gimeno

Los vídeos son los verdaderos protagonistas de internet. Según un estudio de 2020 realizado por HubSpot, más del 81% de las marcas B2B están realizando…

25/03/2022
Jose I. Rodríguez

El Lead Nurturing es clave en la consecución de contactos más cualificados e incremento de las ventas. De hecho, una estrategia de Inbound Marketing o…

14/03/2022
Carolina Amor

Estamos aquí para ayudarte

Estamos aquí para ayudarte

Ximo Cortés

CEO

Resolvemos tus dudas y te ayudamos a trazar la estrategia adecuada para tu empresa.

Connext
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.