El blog de Connext sobre Marketing B2B.
Automatizar la fuerza de ventas hace referencia a la mecanización de tareas de ventas manuales mediante un software, inteligencia artificial (IA) y otras herramientas digitales….
Se acercan los días de verano y después de muchos meses de trabajo es importante desconectar y disfrutar. Por eso creemos que es la época…
Más de la mitad de la población mundial, alrededor de 4 mil millones de personas utilizan el email marketing en su día a día. ¿Cuántas…
La digitalización se ha convertido en un proceso clave dentro de las empresas. El proceso de ventas ha cambiado y la forma de llegar a…
En cualquier negocio, optimizar el proceso de ventas B2B es una tarea continua y compleja. En este artículo, te contaremos cómo puedes optimizar y mejorar…
A la hora de elaborar una estrategia de marketing y comunicación en el entorno B2B, es de suma importancia tener medidas todas las variables de la misma….
En Connext celebramos el pasado viernes 1 de abril el evento de presentación de los resultados de nuestro 5º Informe Anual. Se trata de un…
Marketing y ventas son dos unidades de negocio fundamentales en las empresas y la colaboración entre ambas juega un papel clave para generar oportunidades, escalar…
Actualizado: 27/12/2024 El comercial B2B debe gestionar aquellas ventas o intercambios comerciales de bienes o servicios en los que los clientes directos son otras empresas….
El ratio de conversión es una métrica especialmente importante en inbound marketing. Se trata del dato que nos indica si estamos enfocando bien los contenidos…
Los vídeos son los verdaderos protagonistas de internet. Según un estudio de 2020 realizado por HubSpot, más del 81% de las marcas B2B están realizando…
El Lead Nurturing es clave en la consecución de contactos más cualificados e incremento de las ventas. De hecho, una estrategia de Inbound Marketing o…
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