El blog de Connext sobre Marketing B2B.
Hoy en día sabemos que los procesos de decisión de compra de cada consumidor son diferentes. Así que, nuestra estrategia de marketing debe organizarse en…
¿Cuántas veces nos habremos dado cuenta de que nuestro departamento de marketing y el de ventas no logran comunicarse correctamente? Sabemos que esto es complicado…
El contenido de valor se ha vuelto casi obligatorio para las empresas B2B con objetivos ambiciosos que deseen brindar mejor servicio a sus clientes. Es…
Actualizado el 10/11/2022 Uno de los aspectos más importante a tener en cuenta a la hora de trabajar en cualquier acción de Inbound Marketing es…
Hace unos años, el departamento de marketing y el de ventas no trabajaban al unísono (ni con los mismos objetivos) para conseguir las metas propuestas…
Los procesos de compra B2B son largos y complejos. El trabajo más importante del equipo comercial durante todo este proceso es el de acompañar al…
El ABM B2B o marketing de cuentas (ABM) es una técnica de marketing estratégico que venden a otras empresas. Se basa en conseguir identificar las…
La digitalización de marketing y ventas continúa siendo un valor diferencial para las empresas B2B. En los sectores industriales, se ha experimentado un crecimiento a…
En un entorno comercial saturado es de crucial importancia conocer las últimas tendencias en cuanto a técnicas de venta.
…Digitalizarse ya no es una opción, es una obligación. Puede sonar un poco apocalíptico pero si hablamos de ventas y transformación digital, cualquier precaución es…
Actualizado el 10/11/2022 A la hora de llevar a cabo una estrategia de Inbound Marketing, resulta fundamental el análisis de las acciones que estamos llevando…
Estrategias Social Selling y Account Based Marketing. Dos conceptos y metodologías al alza en el mundo del marketing y las ventas de las que seguro…
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